fbpx

 

 

La madurez en el negocio inmobiliario lo ganas con experiencia y disciplina, poco a poco se ven los resultados. Hoy te quiero presentar 5 personas que estån en el ramo inmobiliario y de finanzas que debes de seguir,Carlos Devis, Gus Marcos, Caro Treviño, Lucelia Chou y Sofía Macías, ¿los conocías? Cuéntame cuales son tus recomendaciones.

Carlos Devi’s para cuando quieres dedicarte a las rentas. Tiene mentorías, talleres y un podcast llamado Ingresos Reales con Bienes Raíces.

Gus Marcos cuando quieres ser desarrolladora. Todo su know how en su curso Real Start, tiene diversos webinar y conferencias.

Caro Treviño de Lo Platiko. Un shot de energía y buena vibra que te harå sonreir. Es agente y dueña de una inmobiliaria de Lo Platiko vende y renta casas en exclusiva en Monterrey y sus alrededores Platica sus malas experiencias con sus historias de terror y ofrece talleres de capacitación para agentes inmobiliarios.

Sofia Macias de Pequeño cerdo capitalista. Para poner en orden tu relajito financiero Varios libros, agendas y cursos.

LĂșcelia Chou Con su proyecto Nova rise Latino muchos tips para administrar bien tu propiedad y tus finanzas. Ella vive e invierte en Estados Unidos pero tiene muchos consejos que puedes aplicarlos en MĂ©xico.

Juan Sebastian Celis Maya para el sano manejo de tus finanzas. Vive en Colombia.

 

Puedes ver el video aquí abajo.